sábado, 30 de junio de 2012

Anticelulítico 8

El nombre de este jabón es por que 8 son exactamente los ingredientes "adicionales" que le he puesto para hacer un jabón que ninguna necesitamos pero,por alguna extraña razón algunas de nosotras buscamos desesperadamente .  Esta hecho con infusión y oleato de : algas fucus y kelp, café,cacao puro,hiedra,romero,hierbabuena y genjibre .Por supuesto, una alimentación adecuada y algo de ejercicio son claves para combatir esa "mala amiga" ¡la celulitis! .

martes, 19 de junio de 2012

Poquito a poquito.....

Vamos haciendo caminito ; ) , hoy os quiero  enseñar un dibujo que me ha cedido mimoko (de nuevo mil millones de gracias) ,por que aunque la imagen la podria haber cogido directamente, se que eso esta mal :(  y como no cuesta trabajo hacer las cosas bien se la he pedido y ella muy amable me la ha cedido para mi blog ¡¡bieeeen!! . Asi que ,ya sabeis, mis jaboncillos están testados en gente,dicese familiares y amigos que cada vez mas de buena gana se prestan a ser mis conejillos de indias.....jejejejeje. ¡Besitos!

domingo, 17 de junio de 2012

¡¡ Mi primer premio !!

Estoy....¡súper contenta!,este premio me llega desde el otro lado del océano,me lo manda Sandra de jabones Inalen ;-), os pongo el enlace a su blog para que veais que cosas mas bonitas hace  http://jabonesnaturalesinalen.blogspot.com.es/ , es un premio para blogs "chiquitos",con menos de 200 seguidor@s y yo con la misma emoción que lo he recibido, se lo doy a otras 10 compañeras de "red".Espero que a ellas les haga tanta ilusión como a mi ;-).

viernes, 8 de junio de 2012

Para el verano.....zanahoria con cerveza

Tos@s sabemos que lo mejor para conservar el morenito que tanto nos gusta es la zanahoria , asi que unida a la cerveza que nutre , hidrata y regenera nuestra piel hacen un jabón perfecto para ello , además la cerveza le da unas burbujas grandes a la espuma y me apetecia mucho probarla , asi que la totalidad del agua de esta receta ha sido sustituida por ella . 

martes, 5 de junio de 2012

Un Castilla de manzanilla y espliego

Se llama jabón de Castilla al que esta elaborado solamente con aceite de oliva y este lo es, en él se han macerado flores de manzanilla y espliego para darle todas las propiedades de estas plantas y ademas un agradable deje de olor.Es un jabón un tanto especial,pues su espuma es de burbujas pequeñas,casi como una crema, nada parecido a los jabones comerciales a los que estamos acostumbrados,en eso reside su encanto,un jabón "de los de toda la vida".