lunes, 27 de agosto de 2012

De todo un poco

Pues eso , que el otro día , hablando con una amiga , me decía que le gustaba usar mis jabones , pero que duraban demasiado ( ¿ y eso es un problema ? )  y no le gustaba tener la jabonera llena de jabones , pero que no tenía paciencia antes de empezar a usar el siguiente ,(¡ ufff que lio ! ) .  Bueno ,   lo cierto es que en la mía hay tropecientos y me gusta mirar todos mis jaboncillos ( y los de otras maravillosas jaboneras) y decidir cual usar , pero ¿que no haríamos por una amiga ? . Asi que me dispuse a solucionar su "problema" ,  nada más fácil , le hice unas cuantas miniaturas de todas las pastillas que pillé por banda , ¡ y listo ! . Las pastillas duran menos , y ellas más feliz que una perdiz por que no tiene que esperar taaaaaaanto antes de empezar el siguiente jabón , como yo le digo , hija , ordenada hasta el extremo jijijiji .


El de la derecha es un castilla a su tamaño normal , vale hay algunos un poco grandes pero ainssss es que.... pobrecitos mios .




9 comentarios:

  1. oye chica si fuera tan fácil siempre complacer a las amigas esto seria la bomba igual que tus jabones, seguro que ha quedado encantada.
    besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anica!,jiji ella si que está contenta , pero a mi en el fondo me dió un poco de pena tener que recortar los jaboncillos ¡ y yo pensando que los ciento y pico gr por pastilla era poco ! ¡besico !

      Eliminar
  2. Qué lindos han quedado los pequeños jabones, a mi me gusta guardarlos entre las prendas o toallas de un cajón, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Es que entiendo a tu amiga, empiezas uno y ya quieres otro.....!
    Estará encantada con tus jabones, son preciosos.
    Ya estoy de vuelta, así que me quedo curioseando un poco lo que me he perdido. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tus jabones, algo que tengo pendiente de hacer algún día. Me ha tocado conceder premios, y el premio Liebster Award es para ti, espero que te guste.
    Pásate por mi blog para recogerlo.
    Bss Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta tu blog, asi que me quedo contigo
    lauclads.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te hemos concedido un premio en casasdepelicula, muchas felicidades y a disfrutarlo. Sagra

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos jabones ;) Me encantan ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Vengo a tu blog desde el de Ninfa.
    Me ha encantado y la idea de las miniaturas, estupenda.
    Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar